TC
codigourbano.com - Alta de Usuario
 
Nombre de Usuario:  
5 caracteres o más
Nombre y Apellido:  
Dirección de E-Mail:  
 
Información opcional
 
Empresa:  
Dirección:  
Localidad:  
Provincia:  
CPA:  
Teléfonos:  

Tenga en cuenta que el registro en el sistema sólo le dará acceso a consultas de zonificación / codificación. Las consultas de Capacidad Edificable (FOT / FOS) y Usos, además del registro, requieren de abono
(*)

IMPORTANTE:

Al parecer algunos servidores de correo (Hotmail entre ellos) no permite recibir los correos automáticos desde nuestro sitio, si no recibe de inmediato la clave de acceso comuníquese con nosotros a: info@codigourbano.com solicitando el envío de la misma.
Complete todos sus datos e inmediatamente le será enviada la clave de ingreso a la dirección de E-Mail que ha indicado. Si no desea completar algún campo utilice un guión (el ingreso de datos inconsistentes puede hacer que el sistema inhabilite su cuenta). Dejamos constancia que toda la información suministrada no será entregada a terceras partes sin su expreso consentimiento.

Ante cualquier inconveniente comuníquese con nosotros por E-Mail a: info@codigourbano.com

(*) Desde el 16 de septiembre de 2002 el acceso a las consultas de Capacidad Edificable (FOT, FOS, LFI, etc.) y Usos están permitidas sólo a usuarios abonados (con abono mensual o PPV), por tal razón su cuenta aparecerá bloqueada para este tipo de consultas. Hasta el momento sólo permanecen sin cargo las consultas de zonificación para usuarios registrados (las cuales pueden ser accedidas desde una cuenta bloqueada).