INGRESO AL SISTEMA --->

Ingresando la zonificación y las medidas del lote conozca la superficie máxima a construir (*) y el número de plantas (*) para cualquier lote en una zonificación típica de la Ciudad de Buenos Aires, de una forma simple y siempre on-line. codigourbano.com es el primer y único sitio en ofrecer una versión inteligente del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, disponible en Internet.

 
(*)
Las consultas de capacidad edificable son con cargo y sólo disponibles para las zonificaciones típicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: AE17, AE18, AE19, AE20, AE21, AE22, AE24, AE25, AE26, AE28, AE29, Áreas AE26, C.A., C.M., U.S.A.A., U.S.A.M. y U.S.A.B. (U.S.A.B. 1 y U.S.A.B. 2)

 

El único servicio que brinda Código Urbano es el de consultas de capacidad edificable mediante el sitio web, tal como se detalla en: Servicios disponibles - Acceso al sistema de consultas. Aclaramos que nosotros no comercializamos ningún tipo de material impreso relacionado con el Código Urbanístico. El Código, junto con sus Anexos y Decretos Reglamentarios, puede ser descargado sin cargo desde el sitio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Código Urbanístico


Por favor, no utilice el correo electrónico o el formulario de consulta para obtener el cálculo de la Capacidad Edificable de un lote, las mismas no serán respondidas. Las únicas opciones disponibles son las indicadas a continuación:

Nuevos usuarios - Acceso al sistema

 
 
Copyright© 2000-2019 por Codigourbano® E-Mail Informes: info@codigourbano.com
 
 
 
 

IMPORTANTE

El sitio CODIGOURBANO.COM sólo opera con profesionales del
mercado inmobiliario y no ofrece servicios a consumidores finales.