INGRESO AL SISTEMA --->

Ingresando la zonificación y las medidas del lote conozca la superficie máxima a construir (*) y el número de plantas (*) para cualquier lote en una zonificación típica de la Ciudad de Buenos Aires, de una forma simple y siempre on-line. codigourbano.com es el primer y único sitio en ofrecer una versión inteligente del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, disponible en Internet.

 
(*)
Las consultas de capacidad edificable son con cargo y sólo disponibles para las zonificaciones típicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: AE17, AE18, AE19, AE20, AE21, AE22, AE24, AE25, AE26, AE28, AE29, Áreas AE26, C.A., C.M., U.S.A.A., U.S.A.M. y U.S.A.B. (U.S.A.B. 1 y U.S.A.B. 2)

 


NUEVAS TARIFAS: Informamos a todos los usuarios con Abono Trimestral o Modalidad PPV que a partir del 1° de enero de 2020 rigen las nuevas tarifas publicadas e informadas por correo electrónico a los usuarios con abono. Para mayor información acerca de las nuevas tarifas puede consultar la Sección de Servicios.
 

El único servicio que brinda Código Urbano es el de consultas de capacidad edificable mediante el sitio web, tal como se detalla en: Servicios disponibles - Acceso al sistema de consultas. Aclaramos que nosotros no comercializamos ningún tipo de material impreso relacionado con el Código Urbanístico. El Código, junto con sus Anexos y Decretos Reglamentarios, puede ser descargado sin cargo desde el sitio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Código Urbanístico


Por favor, no utilice el correo electrónico o el formulario de consulta para obtener el cálculo de la Capacidad Edificable de un lote, las mismas no serán respondidas. Las únicas opciones disponibles son las indicadas a continuación:

Nuevos usuarios - Acceso al sistema

 
 
Copyright© 2000-2020 por Codigourbano® E-Mail Informes: info@codigourbano.com
 
 
 
 

IMPORTANTE

El sitio CODIGOURBANO.COM sólo opera con profesionales del
mercado inmobiliario y no ofrece servicios a consumidores finales.