INGRESO AL SISTEMA --->

Con sólo ingresar la dirección del lote, conozca la zonificación (*), el FOT, el número de plantas y la superficie máxima a construir para cualquier terreno de la Ciudad de Buenos Aires, de una forma simple y siempre on-line. codigourbano.com es el primer y único sitio en ofrecer una versión inteligente del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, disponible en Internet.  
(*) La consulta de zonificación es el único servicio sin cargo.

 

Hemos incorporado las rutinas de cálculo del nuevo código (Ley de Aprobación Inicial 849/18, BO N° 5452, 7/9/2018). Para acceder se debe ingresar desde: BUSCAR POR CÓDIGO, una vez allí se ingresa mediante el botón: [Nuevo código > ]. Por el momento, y hasta tanto se promulgue una Ley Final, los códigos correspondientes a cada lote pueden ser obtenidos haciendo clic en consultar las planchetas en la pantalla de selección del código. Tenga en cuenta que se trata de una Ley Inicial, aún resta una Audiencia Pública y que se apruebe la Ley Final, por lo que los resultados obtenidos se encuentran sujetos a modificación. Esta opción de cálculo sólo está disponible para usuarios que cuenten con Abono Trimestral o Modalidad PPV.


IMPORTANTE: Por favor, no utilice el correo electrónico o el formulario de consulta para obtener el cálculo de la Capacidad Edificable (FOT, FOS, LFI, etc.) o Usos de un lote en particular, las mismas no serán respondidas. Las únicas opciones disponibles son las indicadas a continuación:

Nuevos usuarios - Acceso al sistema

 

Copyright© 2000-2018 por Codigourbano® E-Mail Informes: info@codigourbano.com