En esta sección se describen los servicios ofrecidos, así como sus correspondientes tarifas.  Si desea alguna ampliación, complete el formulario con sus datos y la información o el servicio requerido.
Listado de servicios disponibles:
 
Documentación disponible Consultas ON-LINE [Ver Demo]
Documentación disponible Tercerización de Sevicios de Consulta [Ver Demo]
 

Formulario de consulta o solicitud de servicios

Pago de servicios

SERVICIOS

Costo

Utilización del sistema de Consulta del Código de Planeamiento para consultas en nuestro sitio WEB (Consultas ON-LINE) mediante el sistema "PPV" (Pague Por Ver).   (1)

$ 1.210,00

[15 sesiones]

ABONO TRIMESTRAL: Utilización durante tres meses del sistema de Consulta del Código de Planeamiento para consultas en nuestro sitio WEB (Consultas ON-LINE).   (1) (2)

$ 1.840,00

[3 meses]

 

Valores vigentes a partir del 1° de marzo de 2017.

Todas las tarifas están sujetas a variaciones
sin previo aviso, los valores INCLUYEN I.V.A.
(consultar descuentos especiales por volumen)

Las correspondientes facturas electrónicas le serán enviadas por correo electrónico a la dirección registrada.

NOTAS:

(1) Acceso al sitio (Consultas ON-LINE): Desde el 16 de setiembre de 2002 el acceso a las opciones de Cálculo de Capacidad Edificable (CCE) y Consulta de Usos sólo está permitido a usuarios abonados y/o autorizados a tal efecto. Los valores indicados representan el costo de "Acceso Premium" (CCE y Usos). Hasta nuevo aviso las opciones de Consulta de Codificación continuarán siendo sin cargo.

El sistema
"PPV" es una opción sin abono mensual (sin costo fijo), el usuario paga por cada sesión de utilización del sistema. En cada sesión, cuya duración es de 60 minutos, se pueden obtener los datos de una o más propiedades (las sesiones contratadas no poseen ningún tipo de vencimiento).

El sistema de
"Abono" incluye, a partir de una cuota fija, una licencia de libre acceso al sistema para un usuario único (15 sesiones mensuales no acumulativas con una tolerancia de 5 sesiones adicionales). En cada sesión, cuya duración es de 60 minutos, se pueden obtener los datos de una o más propiedades. Es importante destacar que la limitación de 20 entradas mensuales (15+5) sólo aplica si se accede al sistema desde diferentes locaciones (sucursales), si todos los accesos son desde la misma dirección IP o la misma máquina, la cantidad de entradas será ilimitada. Si se supera el número de entradas sólo deberá enviarnos un mail para que verifiquemos si los accesos están dentro de los parámetros especificados y, de ser así, le aumentaremos la cantidad de accesos permitidos.

En el caso de necesitar licencias múltiples o una mayor cantidad de sesiones solicite un presupuesto a: ventas@codigourbano.com


(2) Pago de Abonos Trimestrales:
Si Ud. se encuentra suscripto al Sistema de Abono Trimestral para consultas on-line, deberá realizar el pago por adelantado antes del día 15 del comienzo de cada trimestre.

CODIGOURBANO.COM
ventas@codigourbano.com