TC
codigourbano.com - Búsqueda
Búsqueda por calles:

Debe ingresar el nombre de la calle (o bien, parte del mismo) y su correspondiente numeración. Tenga en cuenta que la zonificación puede variar de acuerdo a la posición del lote en la cuadra y según se encuentre del lado par o impar. Si se trata de una calle sin numeración ingrese el número cero ( 0 ). Si ingresa, por ejemplo, Tronador 1200 (por "Tronador al 1200"), eso corresponde al lado par de la cuadra anterior, es decir, la que inicia en el 1101 y finaliza en el 1200.

La información de cada lote fue tomada en base al Mapa Interactivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (http://www.mapa.buenosaires.gov.ar) por lo que el Código Urbanístico se encuentra definido en base a la numeración que figura en el mismo. Por tal razón, siempre es conveniente consultar en la Plancheta correspondiente, en particular, para los lotes en esquina.
 
Nombre de la Calle:  

Número:  



NOTA: No es necesario ingresar los acentos, diéresis o apóstrofes (son opcionales). Si su teclado no posee la letra "Ñ" puede utilizar el símbolo "#", en lo que respecta a la "Ç" puede utilizar una "C" (en ambos casos también puede dejar un espacio en su lugar).

 

 
 
codigourbano.com